Patrulla de Umopar atacada con armas tras detectar pista y aeronave

Patrulla de Umopar atacada con armas tras detectar pista y aeronave

 

La patrulla de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) incursionó a una zona de Villa Tunari, donde gente implicada con el narcotráfico abrió fuego con armas de grueso calibre y los efectivos respondieron con sus armas de reglamento y los sujetos huyeron del lugar dejando las evidencias de tráfico de sustancias controladas.

Luego el operativo siguió su curso con la requisa del sector, donde detectaron una pista clandestina, una aeronave preparada para despegar, una camioneta sin placas de control, motocicleta de apoyo,

Además de 500, 4 kilogramos de clorhidrato de cocaína en 450 paquetes tipo ladrillo que estaban en 15 talegos de yute, armas de fuego y equipos de comunicación.

De acuerdo al viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Ernesto Justiniano, "al momento de la intervención, se evidenció que se trataba de una estructura organizada, con logística terrestre y aérea" de narcotraficantes.

Dea-

Imprimir
Web Analytics